propuesta ludica jugarnos

PROPUESTA LÚDICA

28 de Mayo, Día del Juego

¡Te invitamos a disfrutar de un juego para hacer honor a este día!

Anécdotas de Película

Primer momento: Se divide al grupo, en pequeños equipos con la misma cantidad de integrantes cada uno. Se propone a cada participante, escribir en no más de 10 renglones una anécdota personal relacionada con el Cine. Es importante que la consigna sea asterminaron de escribir, se les propone que cada integrante ponga en común con sus compañerxs de equipo la anécdota seleccionada. Se ofrece para este momento del juego unos 10 minutos.

Segundo momento: Pasados los 10 minutos, quien coordina  pide a cada equipo, que elijan en secreto UNA anécdota de las que se escucharon. Luego, un/a voluntarix de cada equipo pasa al frente a “contar en primera persona” la anécdota seleccionada (aunque no sea él/la mismo/a protagonista de la historia). Los demás equipos oirán atentamente el relato, y deberán reconocer quién es el/a verdaderx autor/a de la anécdota. Se pondrán de acuerdo, y arriesgaran un Nombre. El equipo que acierte se lleva un punto.

El juego continúa así hasta que cada equipo haya compartido su anécdota de película.

Al finalizar se suman los puntos de cada equipo, y se agradece a todxs lxs que participaron agradeciendo que se hayan animado a compartir historias personales.

¡Nada más que decir, a Jugar y Disfrutar!


Para seguir sumando juegos:

¡No te olvides de pasar

por nuestra tienda, y 

conocer los Recursos lúdicos Jugarnos!

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.