MAYO, regalamos juegos

Hoy más que nunca revalorizamos el derecho a jugar, nos encontramos en casa algunas personas solas otras con compañía pero eso no es limitante para poder seguir jugando y compartiendo.

El 28 de Mayo se celebra “El día del juego”, desde 1998 se recuerda que el juego es un derecho indispensable en la niñez de cada individuo y los adultos tienen la responsabilidad de garantizar las condiciones necesarias para el juego.
Pero también el JUEGO es un derecho para las Personas mayores, ya lo dice la CONVENCIÓN INTERAMERICANA SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES, en su Art. 22: Derecho a la recreación, al esparcimiento y al deporte. La persona mayor tiene derecho a la recreación, la actividad física, el esparcimiento y el deporte.

Por eso durante todo este mes, adquiriendo cualquiera de nuestros juegos en nuestra Tienda: www.jugarnos.com.ar , recibirás de regalo “Una secuencia lúdica con 3 Juegos digitales” vía mail.

*Monumentos del Mundo”: Láminas para viajar con la imaginación y reconocer lugares.

*Juego de mesa “Dado Viajero”: un juego para jugar en pequeños grupos, poner a prueba el vocabulario y la rapidez mental.

*Desafío “Anagramas del Mundo”: una propuesta para ejercitar el vocabulario y la concentración.

Aprovecha está oportunidad para sumar recursos lúdicos, creativos y acordes a las necesidades de las Personas Mayores todas las propuestas pueden adaptarse a la virtualidad.

Es la oportunidad para jugar en familia o mandarle de regalo a lxs abuelxs. Realizamos envíos a todo el país. Hace correr la voz!

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico