Más actividad, más Vida.

Juegos de mesa para promover  la Salud.

La Revista 4Sénior nos convocó para compartir nuestra experiencia con juegos de mesa como estrategia de promoción de la Salud en el proceso de Envejecimiento.

Siempre agradecemos la oportunidad de intercambiar saberes a fin de seguir construyendo este camino de la lúdica como una herramienta de Envejecimiento saludable.

4Senior es una empresa creada en 2015  que se asume como socio profesional de todos los técnicos y organizacion es sociales del envejecimiento.  La 4Senior entiende el compartir y la cooperación como aspectos clave en la mejora del desempeño profesional que, consecuentemente, traerá mejoras de la calidad de vida y bienestar de nuestros mayores. 

 

 

Juegos de mesa y adultos mayores

Lxs invitamos a conocer las propuestas lúdicas que mes a mes compartimos en nuestro Blog y Boletín Jugarnos para poder sumar Juegos a sus experiencias de trabajo con personas mayores.

 

También estamos a disposición de quienes quieran ponerse en contacto con nuestros Recursos Lúdicos, y profundizar en el juego como herramienta de intervención.

¡A seguir jugando, a seguir creciendo!

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.