Taller Recreativa-mente

La Memoria es un proceso intelectual complejo, que puede verse afectado por el paso del tiempo, pero sobre todo por el aburrimiento de una vida rutinaria sin desafíos…

P1180103Estimular la atención, el lenguaje, y  el razonamiento son sólo una cara de la moneda en lo que respecta al buen funcionamiento de la Memoria. En el intenso proceso de “memorizar”, no interfieren sólo nuestras capacidades intelectuales, sino también nuestras emociones.

Por eso si estamos deprimidos, enojados o aburridos, nuestra memoria (y todas las funciones vinculadas con ella) pueden comenzar a declinar en su rendimiento.

El Taller Recreativa-Mente combina actividades para ejercitar nuestra agilidad mental, con la oportunidad de compartir un grupo, divertirse, sonreir, y disfrutar.

Se trata de encuentros grupales de psicoestimulación Integral, donde a través de dináRecreativa-Mentemicas lúdicas y ejercicios, ponemos en juego  la atención, la memoria, la comunicación, la fluidez verbal,  la coordinación y la creatividad, para favorecer la Salud en su más amplio sentido.

VENÍ A CONOCER  DE QUE SE TRATA!
 ACERCATE A  LA ASOCIACIÒN ITALIANA DE BELGRANO, MOLDES 2153, CABA. 
O COMUNICATE TELEFÓNICAMENTE:   4-781-0371 // 4-786-2362. Lunes a Viernes de 9 a 12.30 y 13.30 a 19 hs

¡ESTAS A TIEMPO DE SUMARTE!

Si tenés más de 65 años, y querés hacernos alguna pregunta, escribinos: jugarnos@gmail.com

Si conoces a alguien que puede interesarle esta actividad, ayudanos a difundirla!

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.